El pivote Pepe Oliver regresa a la plantilla del Balonmano Benidorm

El joven José Oliver Hernández regresa al Balonmano Benidorm donde ya estuvo en la temporada 2015/2016, durante estos tres años ha continuado su formación en las filas del Balonmano Torrelavega de la División de Honor de Plata, equipo con el que jugó la pasada semana la fase de ascenso a la Liga Asobal y que finalizó en segunda posición.

El jugador es natural de Elche, y vendrá a acompañar a Gonzalo Porras en la demarcación del pivote. Con sus 196 cm. y sus casi 100 kilos, también será una pieza importante en el centro de la defensa. Llega con 23 años y muchas ganas de ganarse su puesto.

Oliver ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, y sus principales logros han sido: una cuarta plaza en Campeonato del Mundo Juvenil de Rusia 2015, un campeonato de Europa junior en Dinamarca 2016 y Campeón del Mundo Junior en Argelia 2017.

Pepe Oliver comentaba que: “Estoy muy contento de volver a la Liga Asobal en un club como el Balonmano Benidorm. Estuve un año en Benidorm y recibí un trato excelente tanto de compañeros como directiva, cuerpo técnico y afición. Me fui siendo un chaval y ahora vuelvo más formado como jugador, espero poder demostrarlo en la pista y voy a darlo todo por esta camiseta”.

El técnico Fernando Latorre nos decía sobre Pepe, jugador al que ya tuvo en su plantilla, que: “Ha evolucionado y crecido mucho durante estos tres años. No le he perdido la pista y esta en un muy buen momento que de seguro nos dará buenos resultados al equipo. Será importante en el centro de la defensa y un buen complemento a Porras”.