Exitoso concierto de piano en l’Alfàs protagonizado por el italiano Maurizio Moretti

Exitoso concierto de piano en l’Alfàs protagonizado por el italiano Maurizio Moretti

El conocido pianista Maurizio Moretti, uno de los músicos italianos de más renombre internacional, recaló este fin de semana en l’Alfàs del Pi para ofrecer un concierto solidario en la Casa de Cultura que hizo las delicias del público congregado.

Cerca de 200 personas asistieron a este recital que contó con un repertorio romántico, con miniaturas para piano de autores como Robert Schuman, Franz Liszt, Franz Schubert, Claude Debussy y Béla Bartók, entre otros.

Después de 30 años de carrera, Moretti se ha convertido en un pianista de trayectoria internacional aplaudida y elogiada en todo el mundo. La crítica ha destacado su brillantez interpretativa y su rigor en las lecturas de las obras. Ha tocado en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, con las mejores orquestas y en las principales capitales culturales de Europa, Japón, Estados Unidos, Golfo Pérsico, Australia y América del Sur.

A l’Alfàs del Pi ha llegado de la mano del Rotary Club Internacional para ofrecer un concierto benéfico, en colaboración con la concejalía de Cultura, cuya recaudación se destinará a Corazón Exprés, entidad benéfica que presta ayuda en situaciones de emergencia y que promueve la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo personal, familiar y financiero.

Constituido en 2017, el Rotary Club l’Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos.