Los festeros de l’Alfàs del Pi tienen una cita con motivo del Mig Any

Los festeros de l’Alfàs del Pi tienen una cita con motivo del Mig Any

La primera teniente de alcalde en funciones, Mayte García, acompañada de la edil de fiestas en funciones del consistorio alfasino, Marisa Cortés, han recibido hoy a una representación de la junta directiva de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert, para conocer de primera mano los detalles de la inminente celebración del Mig Any, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en el recinto multiusos de La Bolleta.

Los organizadores esperan que la participación vuelva a ser tan masiva como la de los últimos años, cuando cerca de un millar de personas participaron de las distintas actividades propuestas por la Asociación de Peñas.

Una vez más, el escenario elegido para celebrar este evento es el recinto multiusos de La Bolleta donde, como es habitual en esta concentración festera, la música y las actividades para los más pequeños serán los grandes protagonistas.

Los responsables de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert quieren que este evento, que marca la mitad del camino hasta las fiestas del mes de noviembre, puedan ser disfrutadas por toda la familia y para ello contarán con el mundo infantil acuático, en el que los más pequeños podrán divertirse a la vez que combaten las altas temperaturas que parecen haberse asentado ya en la zona.

En el aspecto musical, estos dos días contarán con las actuaciones de Swag, Ivan Deejay, R3der&Franbo, David Furylo y La Gran Babylon.

Marisa Cortés, edil de fiestas, animó “a que todo el colectivo festero de l’Alfàs se una para celebrar este importante evento que marca que ya queda menos para que lleguen las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto”.