El pasado viernes JOVEMPA Marina Baixa celebró su quinta edición de la BBQ de Primavera en la Finca Les Palmeres

Quinta edición de la BBQ de Primavera de Jovempa Marina Baixa

El pasado viernes se celebró en la Finca Les Palmeres de Benidorm la quinta edición de la BBQ de Primavera de Jovempa, Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa. Un encuentro lúdico y festivo en el que los participantes pueden intercambiar experiencias y poner en común iniciativas que sirvan para desarrollar sus proyectos de negocio.

El alcalde de Benidorm en funciones, Toni Pérez, y la concejal, también en funciones, de Juventud, Ana Pellicer, han acompañado a Josep Llorca, presidente de Jovempa, y a toda su directiva en el evento, mostrando así el apoyo de la corporación a la entidad que aglutina a más de 120 jóvenes emprendedores de la Marina Baixa y que, desde hace una semanas, ha trasladado su sede al Espai Coworking Benidorm de la calle Juan Fuster Zaragoza, el vivero de empresas gestionado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Benidorm.

Durante la jornada de hoy, los emprendedores han podido instalar en Les Palmeres stands informativos, repartir información sobre sus proyectos empresariales y contactar con otros jóvenes con el objetivo de crear tejido empresarial en la comarca.