Un concierto aperitivo de la ópera “Carmen” y la actuación del guitarrista Javier García Moreno, últimos actos en la Fundación Frax antes del cierre

Fin de semana netamente cultural en las instalaciones de la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi) antes del anunciado cese de la actividad expositiva y programática, que se producirá el domingo 9 de junio. La institución ha programado, para el viernes 7 de junio a partir de las 20:30 horas, un concierto aperitivo de la compañía “Ópera” de Madrid, que con cuadro flamenco incluido representará algunas piezas de “Carmen” de Bizet.

Y el domingo, en jornada matinal a partir de las 12:00 horas, será el turno para el guitarrista Javier García Moreno, con una actuación organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de L’Alfàs del Pi.

También hasta el domingo los visitantes podrán disfrutar en la sala Pedro Delso, de la exposición de cuadros del pintor de origen vasco  Alberto Labad, autodidacta y minimalista, con un lenguaje muy personal. Su obra tiene ese sello personal que sólo consiguen los grandes artistas, siempre trabajando y perfeccionando la técnica del óleo sobre lienzo de lino.

Con estos tres actos, la Fundación Frax se despide del público hasta que puedan resolverse los problemas que hoy le impiden sostener económicamente las instalaciones y una programación de calidad.