Pere Agulló ofrecerá mañana una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “Benidorm como plató cinematográfico”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo, nubes, texto y exterior

Pere Agulló, mañana será el próximo ponente en la Asociación Cultural “El Faro de Alejandría Benidorm”, en la Casa del Fester C/ La Biga Nº 3 “Diego Cano Enguera” a las 18.30 horas. El tema elegido es: “Benidorm como plató cinematográfico: Una imperiosa necesidad de futuro”.

Es nacido en Benidorm de familia de pescadores, ha sido durante los últimos años Jefe de Producción y Productor Local de la premiada y afamada serie de TV británica “Benidorm” y, de muchas otras series, películas y programas de los más importantes canales de TV y productoras cinematográficas internacionales. 

Además ha sido, durante su extensa carrera profesional de 29 años ya, Director de vídeos musicales, publicidad, documentales, etc. Redactor de Canal 9, cámara de Cine y TV, técnico de sonido, localizador de cine, etc… En su dilatada trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar con una gran cantidad de artistas de renombre nacional e internacional de los cuales ha ido seleccionando conocimientos y virtudes que aplicar en su trabajo diario.

Pere Agulló es un ferviente defensor del hecho que suponen los rodajes de Cine y TV para la promoción, SIN COSTES, de las ciudades y, el efecto llamada que las producciones suponen. ¿Y qué mejor promoción gratuita para una ciudad, injustamente INFRAFINANCIADA, que vive de sus servicios y su imagen?

Como cada martes del año (sin vacaciones) estas invitad@ a conocer el maravilloso mundo del Cine y la TV desde otra perspectiva que tal vez, no hayas tenido la oportunidad de conocer, desde dentro. No te lo pierdas.