Benidorm asfaltará en la próxima semana la primera línea de La Cala y las calles Langreo y Calpe

Las tareas se realizarán en horario nocturno para no interferir en el tráfico

Benidorm asfaltará en la próxima semana la primera línea de La Cala y las calles Langreo y Calpe

La próxima semana, se asfaltará la primera línea de La Cala de Benidorm y las calles Langreo y Calpe, situadas también en este barrio, según ha informado el concejal de Movilidad y Obras, José Ramón González de Zárate. El edil ha explicado que “estos trabajos se encuentran dentro del proyecto de ‘Accesibilidad Universal’, adjudicado esta misma semana y que entre sus líneas de actuación incluye un Plan de Asfaltado; y ha aclarado que los mismos se efectuarán en horario nocturno para no interferir en el tráfico”.

Según la programación trasladada por la Concejalía de Movilidad, este jueves a partir de las 22.00 horas se completará el asfaltado de la rotonda de la CV-70 ubicada a la altura del puesto de la Cruz Roja; y se procederá al fresado de la calle Calpe. Ya la noche del domingo, 19 de mayo, se asfaltará la calle Calpe y se fresará la calzada de la calle Langreo. El lunes, 20 de mayo, se procederá a asfaltar esta vía y se realizarán las labores de fresado de la avenida Vicente Llorca Alós, que se asfaltará en horario nocturno del martes 21 al jueves 23 de mayo. Las tareas nocturnas en la avenida Vicente Llorca podrían comportar cortes puntuales del tráfico y desvíos de la circulación, que se informarán en los próximos días.

De Zárate ha pedido “disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que puedan generar estos trabajos de asfalto que, por otro lado, son absolutamente necesarios para mejorar la seguridad vial y poner al día nuestras calzadas”.