El Ayuntamiento de Benidorm asfalta la rotonda de la CV-70 que enlaza con la avenida de Beniardá

Concluyen los trabajos de reparación de la calzada de El Cruce y sólo resta el repintado de parte de las señales viales

El Ayuntamiento asfalta esta noche la rotonda de la CV-70 que enlaza con la avenida de Beniardá

Ayer por la noche se asfaltó la rotonda de la CV-70 que enlaza con la prolongación de la avenida de Beniardá, ubicada a la altura del puesto de la Cruz Roja. El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha informado que estos trabajos se van a realizar en horario nocturno “para molestar lo menos posible al tráfico”, y una vez concluidas las reparaciones de la calzada en El Cruce, dónde después de tres noches se ha reasfaltado toda la superficie dañada y sólo resta repintar una parte de las señales viales.

De Zárate ha explicado que esta actuación en la rotonda de la CV-70 ha sido “ampliamente reclamada” por los residentes, vecinos de otros puntos de la comarca y visitantes, ya que el firme en este punto presentaba problemas de adherencia que ahora quedarán solucionados. El edil ha recordado que esta rotonda es la que “registra más tránsito de entrada a Benidorm”, ya que en ella confluyen los vehículos procedentes de la variante de la carretera nacional 332 y de los pueblos del interior de la comarca, y también la que presentaba mayor índice de accidentabilidad debido a las deficiencias de la calzada.

Este reasfaltado, con el que se gana en seguridad vial, podría concluirse en una sola jornada de trabajo, aunque no se descarta que estos trabajos abarquen también parte de la noche del jueves.