El Teatre El Sindicat de La Nucía acogió el pasado viernes el estreno absoluto de la representación teatral “Un girasol en invierno”, bajo la dirección teatral de Nicolás Pardo del grupo Tossal Teatre

Una tragicomedia escrita por Manuel Sánchez Pérez, afincado en La Nucía. Animado tras haber obtenido un gran éxito con su anterior libro teatralizado igualmente: “Cecilia”, e interpretado por los mismos actores, da vida de nuevo con un tema actual. ¿Nos estorban nuestros mayores?

Isabel López Villanueva.- Esta obra cuenta con escenas de humor y drama, los protagonistas Elvira y Ángel, dos personas de cierta edad, que llevan ingresados en una clínica psiquiátrica durante largo tiempo, por los hijos de ambos y en contra de su voluntad. El problema empieza cuando surge el amor entre ellos, empeorando la situación, al tener que enfrentarse a obstáculos que sus propios hijos les ponen para que no puedan rehacer su vida amorosa, ni conseguir su libertad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado

Los actores de esta obra son: María Isabel López Villanueva, Nicolás Pardo Molina, Diana Bastos, Sergio Alvado Koch y Tere Sellés Sellés. Terminó la representación con el público puesto en pie, muy ovacionados con grandes aplausos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, niño(a) e interior

Al finalizar, firmaron libros tanto el autor de esta obra “Un girasol en invierno” como los actores. 

Próximamente se representará en varios escenarios de la Marina Baixa. Avisaremos con tiempo de las nuevas fechas y lugar.