PODEMOS l´Alfàs presenta su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

El pasado viernes 3 de mayo, PODEMOS l´Alfàs presentó a los integrantes que forman su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo 2019. Y lo hicieron en el Bar Quinoa, “el mismo lugar donde en su día, hace años, celebraron sus primeras reuniones las personas que luego constituyeron el Círculo de Podemos l’Alfàs”, como relató su Secretario General y concejal saliente, José Ramón Pérez Schwarzler, en su pequeño discurso de apertura del acto.

Aunque llovía fuera, dentro hubo muy buen ambiente. Sentimos el cariño y el calor de las alfasinas y alfasinos que quisieron respaldarnos en este evento y de las compañeras y compañeros de la comarca de la Marina Baixa que se desplazaron para estar con nosotras y nosotros. ¡Gracias por asistir!

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Hubo breves discursos de Maripaz Gallego Quirós y Sara Martínez Valdivieso quienes ocupan el número tres y dos respectivamente en la lista. Y naturalmente también habló nuestro candidato a la Alcaldía, Antonio Muñoz Pina. Luego hubo mucha charla distendida entre los allí presentes hasta casi la medianoche.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

Ya el domingo, realizaron una Caminata por el Albir con unas cervecitas, donde partieron del Universal Lounge de la Avenida del Albir.