Más de 2.000 personas apoyan a Toni Pérez en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Benidorm 

Un equipo renovado que aglutina juventud y experiencia para dotar a Benidorm de más y mejor gobernanza municipal 

El Alcalde de Benidorm y candidato a la reelección en las Elecciones Municipales del 26 de mayo, Toni Pérez, ha presentado esta tarde la candidatura municipal del partido popular en la huerta benidormense, en la Ermita de Sanz, ante más de 2.000 personas que han decidido compartir con los populares la jornada festiva del Primero de Mayo.

Entre los asistentes, los diputados electos al Congreso y Corts Valencianes, Agustín AlmodóbarManuel Pérez Fenoll, el presidente provincial del PP, José Císcary, entre otros, los también candidatos populares a las alcaldías de Alfàs del Pi, Juan Ródenas; Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca; Polop, José Luis Susmozas; y La Nucía, Bernabé Cano.

La candidatura que se ha presentado hoy esta formada “por vecinos y vecinas de Benidorm, residentes en todos y cada uno de sus barrios”, ha dicho Toni Pérez en su intervención. Un grupo de ciudadanos “con unas inmensas ganas de trabajar por nuestra ciudad” a los que une, ha añadido, “la voluntad de servicio público y la entrega por y para Benidorm”.

La candidatura encabezada por el actual alcalde es un “equipo renovado –ha subrayado Pérez– que aglutina juventud y experiencia”, que apuesta por dar “continuidad a un proyecto político serio” que dio comienzo en 2015 que lleva “cuatro años devolviendo al pueblo de Benidorm la ilusión y retomando la senda de la prosperidad”. En este sentido, el candidato popular ha recordado la “reducción brutal” de la deuda municipal, la congelación de los impuestos y la recuperación de la inversión que han protagonizado él y su equipo de gobierno.

En los últimos cuatro años, la acción municipal dirigida por Toni Pérez, ha supuesto “la renovación de la escena urbana, de nuestras calles, plazas y avenidas, de los parques infantiles, de las áreas de mayores” y también –ha destacado Pérez– la creación “de nuevos servicios e infraestructuras, nuevos parques de todos los tamaños y para todos los públicos”.

“Cuatro años –ha significado Toni Pérez– de más y mejor gobernanza municipal” protagonizado “por un reducido equipo del partido popular, cuatro hombres y cuatro mujeres” que “en minoría absoluta” ha demostrado el acierto de “aquellos que hace cuatro años depositaron su confianza en el partido popular”.

Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Benidorm

Acompañarán a Toni Pérez en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Benidorm en el número 2, Ana Pellicer; en el 3, José Ramón González de Zárate, en el 4, Aida García; en el 5, Lorenzo Martínez; en el 6 Mónica Gómez; en el 7, Jesús Carrobles; en el 8, Ángela Llorca, en el 9, Lourdes Caselles; en el 10, Jaime Jesús Pérez; en el 11, Mª Dolores Cebreros; en el 12, Maite Moreno; en el 13, Angie Zaragozí; en el 14, Cristobal Ronda; en el 15 Juan Luis Hernández; en el 16, Mª Dolores Rubio; en el 17 Javier Rodado; en el 18, Esther García; en el 19, Miguel Rodríguez; en el 20, Ángel Olmo; en el 21, Remedios Guerrero; en el 22, Esteban García; en el 23, Raquel Flores; en el 24, Ramón Escudero; y en el 25, Mª Jesús Pinto.