El portero Mile Mijuskovic no continuará en el BM Benidorm

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Faltas pocas jornadas para la finalización de la temporada y empiezan a producirse el movimiento de jugadores de cara a la próxima temporada. El primero que ha anunciado que no seguirá defendiendo los colores benidormenses es el portero internacional montenegrino Mile Mijuskovic, que ya ha llegado a un acuerdo para defender la portería del DS Blendio Sinfín.

Mile llego a Benidorm en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016, por lo que ha estado 3 años y medio guardando la puerta benidormense donde ha disputado, hasta día de hoy, 100 partido de Liga Asobal con 667 paradas contabilizadas.

El portero nos comentaba que “estoy muy agradecido al equipo y a la ciudad. Han sido más de tres años donde he estado muy a gusto, pero todo jugador quiere jugar más minutos y esta última temporada no he contado con ellos”

El destino del jugador será el equipo santanderino del DS Blendio Sinfín donde coincidirá con viejos conocidos como Ander Torrico o Nacho Valles con los que coincidió en el Balonmano Benidorm, o Ángel Iglesias con el que coincidió en Cangas.

Desde el club queremos agradecer su rendimiento y profesionalidad durante estos años y desearle toda la suerte en sus próximos retos profesionales.