Benidorm organiza el cuarto ‘Trail Javier Velasco por ellas’ a beneficio de Anémona

Benidorm organiza el cuarto ‘Trail Javier Velasco por ellas’ a beneficio de Anémona

El cuarto ‘Trail Javier Velasco Por ellas CostaBlanca’ organizado por el Club Ultra Trail  a beneficio de Anémona, el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa, se celebrará el domingo, 12 de mayo. El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, y la edil de Igualdad, Paquita Ripoll, junto al ‘runner’ Javier Velasco y la presidenta de la asociación de Anémona, María Botella, han presentado los detalles de esta prueba que saldrá a las 10.00 horas de la mañana del Parque de Foietes.

Javier Velasco ha agradecido “a los patrocinadores y al Club Ultra Trial Benidorm su apoyo y respaldo haciendo posible este acto”. El evento ‘Trail Javier Velasco por ellas’, se puede disfrutar tanto “en la marcha senderista como en la carrera Trail ambas de 7’30km como en el Mini Trail para los más pequeños de 1km”. Se trata de un circuito fácil, apto para todos los niveles para realizar corriendo o andando. Todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo mediante la web www.mychip.es o bien en las oficinas de Anémona. Las personas que se inscriban tendrán derecho a “un avituallamiento en el kilómetro 4, a una camiseta del evento y, al finalizar la carrera podrán disfrutar de la barra a cargo de la Asociación de Peñas con comida y bebida en un ambiente festivo”.

Por su parte la presidenta de Anémona, María Botella ha querido “agradecer a las concejalías su implicación en este tipo de actos, a la Clínica Benidorm que ha patrocinado la carrera con las camisetas y a Javier Velasco por su implicación a todos los niveles”.

Para el responsable de Deportes este es un “acontecimiento deportivo muy especial y por lo tanto, va a contar con todo el apoyo de las concejalía y del Ayuntamiento de Benidorm” porque Anémona es “una asociación sin ánimo de lucro que está realizando una labor impagable en todos los sentidos”.