Elecciones.- 41.857 personas están llamadas a las urnas este domingo en Benidorm

La antigua sede de la Casa de Andalucía, en la calle Maravall, vuelve a ser colegio electoral en sustitución de la Extensión Administrativa de Limones

41.857 personas están llamadas a las urnas este domingo en Benidorm

Un total de 41.857 vecinos de Benidorm están llamados este domingo, 28 de abrill, a ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales y Autonómicas en alguna de las 78 mesas distribuidas por los 16 colegios electorales de la ciudad, que abrirán sus puertas a las 09.00 horas. De esta forma, Benidorm gana una mesa electoral en el colegio El Murtal respecto a los comicios anteriores.

Para estas elecciones se produce un cambio de colegio electoral. Así, la antigua sede de la Casa Andalucía, en la calle Maravall 33, vuelve a ser colegio electoral en sustitución de la Extensión Administrativa de Limones, que dejó de estar operativa a finales de 2017. El retorno de este colegio a su tradicional ubicación, a propuesta del Ayuntamiento, ha sido aprobado por la Delegación Provincial del Censo Electoral. El resto de colegios se mantiene respecto a los últimos comicios.

La mesa con mayor número de electores (800 personas) se localiza en el colegio público Bautista Lledó, y la de menor (342 electores), en el colegio público Leonor Canalejas.

Aunque la Oficina del Censo ha remitido las tarjetas censales en la que se indica a cada ciudadano dónde vota y cuál es su mesa, el Ayuntamiento ha habilitado para la jornada electoral un teléfono de información: el 96 585 87 78. También se puede comunicar directamente con la Oficina del Censo en el 901 101 900. Además, la extensión administrativa de la Colonia Madrid, ubicada en la avenida Beniardá 17, también estará abierta durante la jornada electoral para atender dudas e incidencias vinculadas al censo.

Toda la información disponible puede consultarse además en el área de Estadística y Población de la web municipal: www.benidorm.org.