El Centro L’Alfàs +Social presenta todo su catálogo de servicios a la ciudadanía

El Centro L’Alfàs +Social presenta todo su catálogo de servicios a la ciudadanía

Con motivo de la organización, junto a Pangea, de la iniciativa En vacaciones, a l’Alfàs Más social, la concejalía de Bienestar Social ha querido presentar el catálogo de servicios que desde esta área ofrecen a toda la ciudadanía en campos tan diversos como infancia, mayores, discapacidad, etc.

En la primera de las dos jornadas en las que se ha divido esta actividad, enfocada principalmente al público infantil, los trabajadores y trabajadoras del área de Bienestar Social han sido los protagonistas de un vídeo con el que han querido poner el foco en su trabajo diario, muchas veces desconocido para la mayoría de las personas. “Se trata de dar a conocer los distintos e importantes servicios que desde el Centro Más Social se ofertan a todas aquellas personas que requieran de ellos”, explicaba la edil del área, Vicenta Baldó.

En este mismo sentido, explicaba que “este edificio es, además de la sede del área de Bienestar Social y el lugar desde el que se coordinan todos los esfuerzos en este sentido, un punto de reunión tal y como demuestra la gran afluencia de personas que ha tenido la iniciativa En vacaciones, a l’Alfàs Más social”.

Efectivamente, han sido decenas los niños y mayores que han pasado en algún momento de la mañana por el Centro l’Alfàs Más Social para disfrutar de alguno de los talleres y actividades que desde Pangea se habían preparado para hoy y que contó, además, con un cuentacuentos con presencia de Esperanza Durán, autora del libro infantil que hoy, en el Día Internacional del Libro, fue el centro de esa actividad.

Mañana miércoles, 24 de abril, el día arrancará a las 10:30 horas con los tradicionales buñuelos para todos los asistentes y, como en el caso de hoy, una variada propuesta de actividades que incluirá una tradición centroeuropea cada vez más extendida en España como es la búsqueda de huevos de pascua, tras la que, a las 16:30 horas, se dará el día por concluido.