Alea iacta est

Resultado de imagen de jacobo barberá

En la noche del 11 al 12 de enero del año 49 antes de Cristo, con una frase que pasaría a la historia Julio César cruzó el río Rubicón y exclamó ALEA IACTA EST, “la suerte está echada”, cuyo significado es “YA NO HAY RETORNO”.

 

Jacobo Barberá.- Esa misma frase se podría aplicar al partido CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA presidido por D. Jose Enrique Aguar Vila, candidato a la alcaldía de Valencia.

Si, mi querido amigo Enrique, la suerte está echada con las 87 candidaturas de 22 provincias presentadas para un futuro gobierno de gentes decentes y trabajadoras que ya es hora que nos gobiernen en este país y más después de ver en la noche de ayer un debate entre los cuatro grandes partidos, a cual mas decepcionante y bochornoso.

No me voy a extender como en anteriores artículos porque ya está todo dicho, solo espero que las mujeres y hombres que tengan la oportunidad de adquirir algún poder en los asientos de los ayuntamientos, sepan utilizarlos a favor del ciudadano, nos hace mucha falta gente honrada en las administraciones.

Ya podemos decir que contamos con 5.453.116 votos a nuestro favor y seguro que serán muchos más debido a la cantidad de gente del pueblo que nos apoya y tiene sus esperanzas puestas en nosotros.

Desear a todos los aspirantes mucha suerte y no flaqueéis, no dudéis en ayudar al que de verdad lo necesita, rodearos de gente trabajadora y con ganas de luchar por el pueblo no dejéis nunca de ser vosotros mismos en todo momento, recordad siempre de dónde venís, no olvidéis nunca vuestras raíces ni a los vuestros, como compañero vuestro ruego a Dios que os de salud y buen juicio para llevar a este país donde se merece, sobre todo la comunidad valenciana que es la que me toca de corazón.

Ánimo, adelante, fuerza y recordad…. ALEA IACTA EST……a por todas. JA SE VOREM.