Rubén Martínez, Alejandro Soler y José Asensi defienden el proyecto de “La España que quieres”

La Casa del Pueblo del PSOE de Benidorm acogió el pasado martes una charla en la que participaron el candidato socialista al Senado por Alicante, José Asensi; el  candidato socialista al Congreso de los Diputados por Alicante, Alejandro Soler; y el candidato a la Alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez.

Los tres candidatos defendieron el proyecto del PSOE de “La España que quieres”. Una España abierta, justa, inclusiva y plural. La España del diálogo, la que mira al futuro, en la que todos somos  libres de ser como queramos ser.

Seguir avanzado y no retroceder, porque todos cuentan. Sea cual sea el motivo, la España que quieres necesita tu determinación y tu impulso, nos necesita a todos, te necesita a ti. Vamos a llenar las urnas de motivos, no podemos parar ahora. Es el momento de que España siga avanzando. El 28 de abril haz que pase, por la España que quieres.

El candidato a la Alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez, destacó la importancia de ir a votar el próximo 28 de abril para frenar a las derechas en España y en la Comunidad Valenciana. “La abstención es involución”. Igualmente, Martínez afirmó que tras las elecciones generales y autonómicas “tenemos que seguir trabajando para conseguir el Benidorm que queremos”.