La Concejalía de Deportes de La Vila organiza una nueva marcha biosaludable para inculcar hábitos saludables en la población

Las Concejalías de Deportes y de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado la cuarta Salida Biosaludable en el municipio. La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril, se enmarca dentro del plan ‘La Vila en moviment’ y Xarxasalut.

Esta actividad, que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de dejar a un lado el sedentarismo a través de diferentes recorridos por los senderos de la Vila. Además, sirve para descubrir lugares y paisajes. La salida es apta para toda la familia, y los accesos permiten el paso de carros de bebé.

Esta nueva edición partirá el próximo domingo 14 de abril a las 096.30 horas del polideportivo Marta Baldó. El recorrido, de 6’4 km y con escaso desnivel, discurrirá por las diferentes partidas pasando por el Secanet, Playa de Torres, Playa Estudiants, Puerto y Casa del Mar.

La salida terminará de nuevo en el Marta Baldó donde se entregará a los participantes agua, fruta y otros productos. Como novedad en esta edición se dinamizará la llegada con bailes y juegos.

“Seguimos apostando por la salud y nuestro pueblo, estas salidas son una gran oportunidad para inculcar hábitos saludables en la población y compartir una bonita jornada por nuestros maravillosos parajes”, ha comentado José Ramón Ucles, concejal de Deportes y Bienestar Social.