El Alcalde de Benidorm participa en la clausura de la asamblea de Avibe con la que celebra su 40 aniversario

El alcalde participa en la clausura de la asamblea de Avibe con la que celebra su 40 aniversario

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, participó en la mañana de ayer en la clausura de la Asamblea de la Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm y Comarca (Avibe) subrayando el papel fundamental que desempeñan las agencias de viaje a la hora de aportar calidad y satisfacción en la gestión “de algo que ya es irrenunciable como el descanso y las vacaciones”.

El alcalde participó en la clausura de la asamblea acompañado de otros miembros del ejecutivo municipal y de la corporación, junto al senador, Agustín Almodóbar; el director del Patronato Provincial de Turismo, José Mancebo; y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. La asamblea ha tenido lugar en el CdT “Domingo Devesa” de Benidorm y sirvió para celebrar el 40 aniversario de la Asociación, al término de la cual se entregó una placa conmemorativa a los 8 presidentes que han estado al frente de la entidad desde su nacimiento: Amadeo Sabat Nuto, Antonio Pedrajas, Norberto Beltrá, Andrés Guerrero, Francisco Antolí, Andrés Palacios, Anton Luthi, y el presidente actual, Juan José Pérez Parker.

En sus palabras de felicitación a Avibe, el alcalde ha subrayado la necesidad de “seguir en la senda que ya hemos iniciado juntos para reposicionarnos siendo líderes como destino turístico”. Toni Pérez destacó también el trabajo y esfuerzo que han venido desarrollando los presidentes de Avibe, y sus juntas directivas, en materia de formación de sus asociados y de colaboración con entidades públicas y privadas, “participando siempre en el desarrollo y el crecimiento de Benidorm y la Marina Baixa”.