El Pabellón Raúl Mesa acoge la Final Autonómica de Voleibol en categoría juvenil masculina

El pabellón Raúl Mesa acoge la Final Autonómica de voleibol en categoría juvenil masculina

Cita importante para el deporte de Benidorm, una semana más. En esta ocasión el Pabellón Raúl Mesa, escenario de citas históricas del deporte en la modalidad de voleibol, acoge la Final Autonómica en categoría juvenil masculina.

El club Playas de Benidorm, estará presente en la competición junto al club voleibol Xátiva, el club voleibol Mediterráneo y el club voleibol l’Illa Grau, ambos de Castellón.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda este fin de semana a disfrutar de los partidos “este equipo ha protagonizado una excelente temporada al quedar campeón en la fase regular y ahora tienen la oportunidad de quedar campeones autonómicas en su ciudad ante su afición y lograr además la clasificación para disputar el Campeonato de España del 1 al 5 de mayo en Soria”.

El primer partido se disputará el sábado 6 de abril a las 10.30h ante el CV Mediterráneo, posteriormente a las 20.00h el segundo encuentro se disputará ante el otro conjunto castellonense, CV L’Illa Grau y el tercer y definitivo encuentro se disputará el domingo 7 de abril a las 12.00h ante el CV Xátiva. Una vez finalizado los partidos se procederá a la entrega de premios.

Cabrillo también ha agradecido “a la Federación Valenciana de Voleibol su decisión de que podamos acoger la organización de este autonómico que será además la antesala de la fase de ascenso a la Superliga 2 Masculina, que también se celebrará en Benidorm a finales del mes de abril”.