La Concejalía de Cultura de Altea conmemora el 80 aniversario del final de la Guerra Civil con el documental “Temps de Guerra i Fam”

El próximo lunes 1 de abril, a las 20:30h en el Centro Social, tendrá lugar la proyección del documental “Temps de Guerra i Fam”, realizado por Juanvi Martín Devesa y Salvador Gomis. Un estreno enmarcado en la celebración del 80 aniversario del final de la Guerra Civil Española.

Según ha explicado Martín, “el documental ha llevado un año de montaje, pero se ha realizado sobre un trabajo de 7 años”. Años durante los cuales, los autores han recogido infinitos testimonios de personas y acontecimientos  en los que en algún momento se rememoran aspectos de la contienda y de la postguerra.

El documental tiene una duración de una hora y está estructurado en 6 capítulos. Durante la proyección de los mismos se intercalarán intervenciones de distinta índole.

Como responsable de Cultura, área organizadora de la conmemoración, Diego Zaragozí invita a “a alteanos y alteanas  al estreno de este gran trabajo de investigación”.