Carta a Leopoldo Bernabéu

La imagen puede contener: Marco Antonio Benidorm, sonriendo

Jacobo Barberá Payá.- Mi querido amigo, voy a dedicarte unos minutos de mi tiempo y vida para decirte algo que me asombra y al mismo tiempo me produce gran satisfacción.

Me asombra que después de las bofetadas que te has llevado por estar trabajando en algo que te gusta y amas, que es la política, tengas los santos “redaños” de volver a meterte de lleno en estos fregados presentándote de candidato a la alcaldía de Benidorm por el partido que en estos momentos presides que no es otro que CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA.

Llevo siguiendo tu carrera política desde hace cinco años, en otra formación que también tu formaste y presidiste y hasta las nuevas elecciones en mayo, SIGUES PRESIDIENDO, “CIUDADANOS POR BENIDORM”, muy a pesar de algún que otro traidor a nuestra causa y digo NUESTRA porque también hasta las nuevas elecciones yo formo parte de la junta directiva de aquel partido político que podía haber conseguido grandes cosas de no haber sido por lo que tu y yo sabemos.

Me asombra que con los disgustos que tuviste y algunos compartimos a tu lado, juicios, demandas falsas, incluso malmeter a tus hijos, familiares y amigos (te pido perdón si con esto reabro viejas y no tan viejas heridas, pero ya has demostrado el coraje que tienes y creo que no me vas a poner falta por recordarlo), todavía tienes agallas para presentarte a alcalde y si sales elegido con el MARRONAZO que te vas a encontrar y que te van a dejar estos que ahora lo son.

También me asombra que en solamente un año hayas podido levantar en nuestra ciudad un partido político como es CONTIGO que también ha tenido lo suyo desde sus comienzos, cambio de presidentes, dimisiones, denuncias internas, como recordarás en el verano pasado en la última reunión que hicimos fuimos cinco, lo que me obligo, siendo yo el presidente en aquellos momentos dimitir por el bien del partido y dejar paso a quien lo quisiera llevar, que me alegro inmensamente que fueras tu el que decidiera volver a coger las riendas y ponerlo en la situación que está en la actualidad, que en realidad lo has puesto en marcha en escasos meses y de que manera.

Me asombra, cuando el tiempo me lo permite, ir a las reuniones de la sede y ver como los afiliados y simpatizantes te escuchan y están dispuestos a lo que haga falta por cambiar las cosas en Benidorm a tu lado.

Les convences, les animas, les dices las cosas como las decías en televisión CLARAS duela a quien duela, te tienen fe, te admiran, te respetan y sobre todo te quieren, eso me agrada, ahora tienes mas apoyo que tenías con nosotros en tiempos de juicios, eramos unos cuantos menos, ahora veo como cada día tenemos un nuevo afiliado o afiliada, como crece a pasos agigantados este proyecto y estoy convencido que estas nuevas elecciones tu cuerpo serrano va a ir a ocupar el despacho del Sr. Alcalde.

Quiero con esto reconocer tu labor, decirte que estoy orgulloso de tus logros, que no te amedrantes, que sigas con fuerza, que te necesitamos, que no decaigas, Benidorm te necesita, que luches para conseguir lo que todos queremos y que siendo nuestro comandante sabes que puedes contar con la ayuda que necesites de ese gran equipo de buena gente que te has sabido rodear. Un saludo y hasta luego My Friend

Te diría un montón de cosas más pero ya vale no se te suba el pavo, me despido luego MY FRIEND.