¿No se cansa, Sr. Pérez?

 ¿No se cansa, Sr. Pérez?

Solo con el enunciado cualquier lector puede hacerse una idea de lo que va a ser este artículo

Jacobo Barberá Payá.- Comenzaron a podar los árboles en febrero, cuando tenían que haberlo hecho en noviembre. Llevamos meses de obras que se podían haber hecho durante los cuatro años que ha tenido de tiempo y nos ha fastidiado las navidades e incluso la falla centro ha tenido que montar el monumento en el parque de Elche porque Usted es así. El fiasco de la Casa de Cultura, el MANGONEO  de la estación de autobuses… hoy mismo van a comenzar las obras en otra arteria importante de la ciudad, entre otras muchas cosas.

REPITO: ¿NO SE CANSA? ¿Toma a los ciudadanos de esta hermosa y única ciudad en el mundo por tontos?¿Qué va a hacer si por suerte los que le suelen votar abren los ojos y se dan cuenta de su maniobra de cara a las elecciones y deciden elegir una nueva opción política como CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, por ejemplo? ¿De verdad que piensa dejar todo en el aire en caso de que tenga que salir del consistorio el próximo mes de Mayo?¿O confía en aquellos que piensan QUE ME QUEDE COMO ESTOY o MAS VALE MALO CONOCIDO? ¿Entonces?

Como ciudadano que llevo muchos años viendo Benidorm marchando hacia detrás, cuando en otros artículos ya expliqué el cambio sufrido por esta ciudad en cuarenta años: un turismo internacional, una ciudad VIVA desde horas tempranas hasta bien entrada la noche o incluso la madrugada, orquestas en todos los locales, ¿dónde quedó aquello?

Ya me han dicho varias veces que los TIEMPOS cambian, pero yo no me lo trago. Esta ciudad se está muriendo en sus manos, del PSOE y del PP, TANTO MONTA, ha quedado para el imserso e ingleses y alguna familia española en verano que sus padres les dejaron un estudio de herencia.
Por eso le digo YA BASTA, o si lo prefiere en valenciano ¡JA PRÒU!.

Déjese ya de marear la perdiz, espero que no vuelva a repetir mandato por el bien de todos, ni usted ni los que le han acompañado estos cuatro años. Yo fui y soy todavía de la junta directiva de Ciudadanos por Benidorm, partido presidido por Leopoldo Bernabeu, como usted ya sabe, y esos dos impresentables que usted supo llevarse a su terreno NO me representan.

Eso huele a puro y duro ELECTORALISMO, no lo dude. Y si sus votantes no quieren verlo y continúan poniendo su confianza en usted me temo lo peor para esta ciudad y para nosotros.

La frase de ¡VÁYASE SEÑOR PÉREZ!, está demasiado machacada, pero debería tomar nota de la opinión de muchos de nosotros que vemos su estrategia de aquí a dos meses.

En todo su mandato NO ha tenido tiempo para dar la tarjeta de residentes, cada vez hay más zona azul, en la Colonia de Madrid ya es imposible aparcar, ni con tarjeta ni sin ella. Solo falta que pongan zona azul el parking de la Ciudad Deportiva, que los que vamos a practicar deporte, dos o tres días por semana, teníamos que aparcar a cien metros porque le salió a usted de ahí y AHORA, como NO ha tenido tiempo, lo convierte para residentes y tenemos que sacarnos la tarjetita, si no GRUA y multa, por supuesto.

A mi entender, y quiero dejar claro que es mi opinión personal, está usted IMITANDO en todo, hasta el más mínimo movimiento (y va a dejar Benidorm como ella dejó Valencia) a RITA BARBERÁ, que solo nos une el apellido, cara al voto fácil muy bonita y todo lo que quiera, pero las consecuencias ya las conocemos. A eso mi abuelo materno lo llamaba LAVARSE LA CARA Y SEGUIR CON EL CULO SUCIO.

Sabe usted que este partido que le he nombrado, CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, es un partido a nivel nacional. Este sábado pasado fue celebrado en Valencia el ACTO de presentación de los candidatos a las elecciones municipales y europeas y vamos muy en serio. En Valencia, el candidato a la alcaldía es D. José Enrique Aguar, con el cual me une una buena amistad y me suelen tener al corriente de lo allí acontecido, y en Benidorm el candidato es un buen conocido suyo y de todos D. Leopoldo Bernabeu, que además es muy buen amigo mío, el cual por el bien de la ciudad y para que los ciudadanos tengan la oportunidad de cambiar de una vez por todas y no votar siempre a los mismos, se merece llevar el consistorio y demostrar que Benidorm puede y debe ser lo que nunca debió de dejar de ser.

Así que, aunque suene repetitivo, ¿Cuándo se va a cansar usted? Deje ya de marear a los ciudadanos, estoy seguro y confío en que este mayo se lleve usted y los que le hacen los trabajos una sorpresa y se vayan a sus casas.

Dejen a personas con ganas de trabajar, a personas que están preparados para ayudar a los ciudadanos y sus problemas, gente nueva, caras nuevas. Hágalo por este Benidorm que dice usted que tanto quiere. Si es cierto no lo rompa más, no va a ocurrir nada por ello. Cojan sus carteras, sus bolsos y salgan por la puerta grande ahora que todavía pueden hacerlo.

La gente se está cansando de tanto politiqueo confuso en la televisión: corrupción por todas partes, mangoneos, chanchullos, sobres, uno con el carnet de todos en el congreso votando por ellos como si fueran a las reuniones, no hay día que no se descubra un robo o trapicheo político, miles de millones desaparecidos de las arcas del estado según quien gobernara, unos más y otros un poco menos, pero la caja de las pensiones vacía y todo ello repartido entre PSOE y PP y PP y PSOE. YA BASTA.

Los políticos que entraron nuevos gracias al 11M seguirían viviendo, según ellos, en sus modestas casas con sus adorables vecinos. Jajaja, no me hagan reír. Han cambiado sus modestas casas por chalets de cientos de miles de euros, un sueldo de más de cien mil euros al año, escoltados por policías. Los mismos con los que se enfrentaban en las manifestaciones. En fin.
hay que acabar con toda esa lacra y sobre todo con los que han demostrado que no saben hacer otra cosa que mantenerse en los asientos y llevarse el dinero de los contribuyentes sin mirar pelo, y para eso los ciudadanos tenemos que cambiar el chip. Tenemos que decidirnos a confiar en nuevas opciones políticas y CONTIGO es en la que yo confío, no por llegar a entrar en el Ayuntamiento -ya que soy el último mono de la formación y no formo parte de junta directiva ni estoy integrado en las listas de confianza del partido. O sea, que no escribo esto por interés personal, pero no puedo dejar de dar mi opinión a lo que veo diariamente en esta ciudad y NO ME GUSTA NADA-.

Vuelvo a pedir a los votantes que abran los ojos y antes de meter un papel en la urna se den cuenta de lo que verdaderamente necesitamos. ¡JA SE VOREM! Para el que no lo entienda ¡YA NOS VEREMOS!, en valenciano.