Todo listo para la Fiesta Tardeo del Club Rugby La Vila

El trascendental partido de este domingo 24 de marzo entre CR La Vila vs Aldro Energía Independiente a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa viene acompañado de un evento festivo el día anterior organizado por el club jonense. En la Senyoreta L´Hort de la playa centro de La Vila, más conocida como el antiguo Pachá, este sábado 23 de marzo desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde tendrá lugar la Fiesta Tardeo Rugby La Vila con entrada gratuita.

Entre las actividades destaca la visita inauguración del primer equipo desde las 12:30 horas hasta las 14:00 aproximadamente. A continuación se despedirán para retirarse y descansar ante el gran partido del día siguiente. Los jugadores se harán fotos con los aficionados en el photocall, firma de posters y concurso de salto de touch para los participantes.

Tras las sesiones de música desde primera hora, llegan los conciertos en directo. A las 15:45 horas actuará Cultivepà, un grupo de jóvenes vileros con un estilo prometedor y desenfadado. Sus componentes son en su mayoría chicas, y el batería fue jugador de rugby.

A las 16:30 horas llega el turno de Carne de Cañón, una formación que triunfa donde van con sus versiones de grandes clásicos del pop rock español e internacional.

Y se cerrarán las actuaciones con la sesión de música baile de DJ Gastón1st que empezará sobre las 18:30 hasta el atardecer a las 20:00 horas.

Durante todo el día habrá servicio de comida y bebidas a precios populares, y una zona infantil con maquillaje, taller de dibujo, globoflexia, barritas de Huesitos gratis…

También habrá un stand con merchandising nuevo para la ocasión como gorras y bolsas de verano.

Agradecer la colaboración de Huesitos, Vintage Home, Bar Miami, Gustapizza, Veterans Rugbi La Vila, Estrella Levante, Messiaen, MDS,  Ayuntamiento de Villajoyosa, los componentes de Cultivepà, Carne de Cañón, DJ Gastón1st, y muchas otras personas que ayudarán para que este evento sea posible.

Todo listo para pasar un día divertido en familia y disfrutar de buena música en un entorno espectacular con vistas al mar. La entrada es gratuita.