La Fundación Frax acoge ‘Métamorphose’, de Laura Serradilla

La Fundación Frax acoge ‘Métamorphose’, de Laura Serradilla

Un viaje metafórico a los opuestos, un proyecto que nace de parir y cuidar, del silencio, de habitar en un lugar-tiempo diferente. Como mujer habitando un cuerpo mutante, en transformación, que da a luz una nueva vida, donde un ciclo termina y otro empieza. Con ‘Métamorphose’, la artista Laura Serradilla habla de esa transformación profunda que opera interna y externamente, en un ciclo infinito de muerte-vida.

Se trata de obras pintadas con el color de la piel viva y la oscuridad del miedo profundo. Telas intervenidas con bordado, donde cada puntada atraviesa y sangra. Mariposas que yacen sin vida, sombras que vuelan en el espacio, frágiles alas que gritan corporeidad.

Laura Serradilla es una artista multidisciplinar y su obra plantea cuestiones sobre la manifestación de lo femenino. Expone en la sala Ramón de Soto de la Fundación Frax. La inauguración será el domingo 17 de marzo, a las 12:30 horas.

Esta exposición forma parte de los actos conmemorativos de la Semana de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con asociaciones de mujeres y entidades culturales.