Juan García de Los Verdes y Ricardo Villarroel de UCIN: “Tenemos claro nuestro proyecto para Benidorm”

Juan García y Ricardo Villarroel, Los Verdes-Ucim: tenemos claro nuestro proyecto para Benidorm (video) 12/03/19

Leopoldo Bernabeu entrevistó ayer en Radio 4G Benidorm a los principales representantes de la coalición Los Verdes-UCIN, Juan García y Ricardo Villarroel respectivamente, quienes forman tándem de cara a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Benidorm del próximo 26 de mayo. Ambos han explicado parte de su programa electoral además de esgrimir las razones por las cuales se han unido.
Valentín Fina.- En primer lugar, comentan las razones para presentarse en estas elecciones. García expresa que lo hacen “con la idea de mejorar la ciudad de Benidorm, poder cambiar ciertas cosas que no nos gustan”, para añadir que esa “única forma es a través del Ayuntamiento, para tomar decisiones que sean beneficiosas para los vecinos y también para los visitantes que vienen”.

Ante la pregunta de si son dos proyectos distintos (Los Verdes y UCIN) y que ello podría llevar a diferencias, Villarroel comenta que no cree que eso suceda porque “lo tenemos bastante claro; ellos apuestan bastante por el ecologismo” y argumenta que conoce a Juan García y lo ve “una persona correcta” y esperan que todo salga adelante.

Fuente: Radio 4G Benidorm