Llega el torneo femenino Fallas AEDAS HOMES al Campo del Pantano

El rugby en la Marina Baixa no descansa, y mucho menos en Villajoyosa. 

El Club de Rugby La Vila junto a Andemen Tatami Rugby Club, organizan este fin de semana 16 y 17 de marzo, un torneo femenino de rugby XV con 6 equipos representativos de todo el panorama nacional.

VRAC (Valladolid), Universidad de Málaga, La Única RT (Pamplona), CR Majadahonda (Madrid), Selección Balear y La Vila/Tatami como único representante de la CV.

Un torneo femenino que coincide con las fallas y que quiere reivindicar la buena salud y el camino ascendente del rugby español a nivel nacional e internacional, y de la mano de Aedas Homes, máximo impulsor del torneo, y con la colaboración del Ayuntamiento de La Vila y la Concejalía de Deportes.

Este sábado día 16 en el Estadio de Rugby de Villajoyosa desde las 15:30 h hasta las 20.30 h tendrán lugar los partidos de grupos, y el domingo día 17 a partir de las 09:30 h semifinales, 5º y 6º puesto, y a las 12:00 h la gran final.

Desde el Club de Rugby La Vila queremos animaros a presenciar un torneo de gran nivel aprovechando el parón de nuestro 1er equipo que descansa este fin de semana. La entrada al torneo es gratuita.