Leopoldo Bernabeu, sobre la Zona Azul de Foietes: “Lo del PSOE y PP es un cinismo que raya en lo inaudito”

“No me voy a cansar de repetirlo. A los vecinos de Benidorm nos engañan porque queremos. Esto de la Zona Azul es una de las pruebas más evidentes. El PSOE concedió el contrato de manera urgente y por 10 años, el PP prometió zanjarlo si llegaba al poder. Una vez ahí, se olvidó. Y ahora es el propio PSOE quien dice que si vuelve a gobernar acabará con él. ¿Es o no es de locos?”

Leopoldo Bernabeu, sobre zona azul de Foietes: lo del Psoe y PP es un cinismo que raya en lo inaudito (Audio) 06/03/19

Valentín Fina.- Manuel Saz Planelles entrevistó ayer en Radio 4G Benidorma Leopoldo Bernabeu, en calidad de presidente de CONTIGO Benidorm, sobre las declaraciones de Rubén Martínez, secretario general del PSOE en la localidad, en las que indica que eliminaría la Zona Azul de Foietes, en el supuesto de gobernar la ciudad.

Bernabeu expresa que se está haciendo muchísima demagogia con este tema pero que “estamos en periodo electoral y ahora parece que se puede decir todo, apelando a esa falta de memoria absoluta de los ciudadanos de Benidorm”, agregando que “es de un cinismo que raya en lo inaudito”, sentenció.

El punto está en que fue precisamente el Partido Socialista que, 50 días antes de las elecciones del 2015, en el Pleno del mes de marzo, renovó por 10 años este contrato (y ahora lo quieren eliminar), pero Toni Pérez, en ese momento líder de la oposición, prometió que en dos meses, si gobernaba, lo eliminaría.

Fuente: Radio 4G Benidorm