Éxito de asistencia en la Gala Benéfica a favor de la Asociación Mujeres con Voz

La noche del martes 5 de marzo se celebró una Gala Benéfica en la Sala Molino de Benidorm para recaudar fondos para la Asociación Mujeres con Voz, y que fue un éxito rotundo de asistencia.

Más de 350 personas llenaron hasta la bandera la Sala Molino ante la llamada de la Secretaría de Igualdad del PSPV-PSOE de Benidorm que coordinó este evento. A primera hora de la noche la sala de fiestas colgó el cartel de no hay billetes, a pesar de que se celebraba una noche entre semana.

El motivo no era otro que el de recaudar dinero para la Asociación Mujeres con Voz, que se encarga de acompañar, asesorar, cobijar y amparar con todos los medios que las asisten a las mujeres víctimas de la violencia de género que dan el paso y denuncian su situación ante los tribunales o en las distintas comisarías. Actualmente la asociación presidida por Margarita Luján está recaudando fondos para construir pisos tutelados para alojar a mujeres víctimas de violencia de género.

La Sala Molino, propiedad del Grupo Saltoki, y su equipo técnico y artístico colaboraron con este evento benéfico de manera totalmente altruista, cediendo de manera gratuita la sala de fiestas y actuando los artistas de manera desinteresada. Es de agradecer a su gerente, Ángel Cañijas; al director artístico de la sala de fiestas Molino, Dino Diana, y al elenco de artistas y técnicos que aportaron su granito de arena y que colaboraron en el éxito de este espectáculo que los presentes no dudaron en calificar como “para quitarse el sombrero”.