Joaquín Huete ofrecerá una conferencia esta tarde en El Faro de Alejandría sobre “Educación para la muerte”

La imagen puede contener: una persona, cielo, texto y exterior

El Faro de Alejandría ofrecerá una Charla-Coloquio que impartirá: Joaquín Huete Puerta. El tema que ha elegido para esta ocasión lleva por título: “Educación para la muerte”

Si tienes curiosidad, acude hoy martes 5 de marzo a las 18.30 horas en La Casa del Fester, C/ La Biga Nº3. Podrás colaborar en el espacio de coloquio. Entrada gratuita.

Libre pensador, con grandes inquietudes e interés desde muy joven, por todas las cuestiones metafísicas y metapsíquicas. Autodidacta y estudioso del espiritismo y las manifestaciones anímicas y mediúmnicas en sus aspectos: Científico, Filosófico y Ético-Morales. Coordinador y organizador de los congresos nacionales de la Federación Espírita Española desde el 2001 al 2017 y del congreso espírita mundial de 2010 en Valencia. Investigador y socio de la SEIP – Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas desde 2.004. Coordinador de la “Revista Espírita”, especializada en la Divulgación de la Cultura Espírita y órgano oficial de la Federación Espírita Española, del 2010 al 2016. Articulista, expositor y conferenciante Espírita. Presidente de la Asociación de estudios Espíritas de Benidorm. Socio Fundador de la Sociedad Española de Divulgadores espiritas SEDE. 

Actualmente Joaquín desarrolla su labor profesional en el sector turístico, en Benidorm.