La Concejalía de Urbanismo de La Vila Joiosa firma el acta de recepción de las obras de urbanización del sector PP-27

Con la firma de este acta se procederá a la ejecución de las obras pendientes desde 2009

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha firmado el acta de recepción de las obras de urbanización del sector PP-27 ‘El Torres’. Con la firma del acta se procederá a la ejecución de las obras pendientes desde noviembre de 2009.

Las obras, cuya acta de recepción ha firmado el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis; contarán con la señalización del carril bici, zonas destinadas al aparcamiento para bicicletas, así como el tratamiento de los espacios centrales de las glorietas.

Además, con la recepción de las obras de urbanización se procederá a la instalación de alcorques en la acera junto a la preparación de una red de riego y acondicionamiento que sirva para proveer las zonas verdes, plantaciones y espacios ajardinados del sector, los cuales se incluyen en las labores de esta acta.

La zona contará también con elementos de mobiliario urbano, como bancos y papeleras, los cuales han sido puestos a disposición de los servicios técnicos municipales y depositados en el almacén municipal para su posterior colocación, al fin de las obras.

“La finalización de las obras y el acondicionamiento de estas obras es un proyecto necesario para el municipio, que con estas actuaciones demuestra que la Vila continúa creciendo. Este proyecto estaba pendiente desde hace 10 años, por ello desde el equipo de Gobierno hemos estado trabajando para que este tipo de proyectos tengan luz verde y que el PP-27 sea ya una realidad”, ha comentado Jaime Ramis, concejal de Urbanismo de la Vila Joiosa.