Leopoldo Bernabeu: “Nunca hubo delito electoral”

Leopoldo Bernabeu: nunca hubo delito electoral

Leopoldo Bernabeu habla claro. En esta ocasión, entrevistado por Manuel Saz Planelles de Radio 4G en el programa “Aire Fresco”, el concejal no adscrito quiso hablar, para dar su versión de lo sucedido ayer en el juicio sobre el presunto delito electoral que cometió hace casi 4 años, denuncia presentada en su momento por el Psoe, quienes luego se retiraron, y luego continuada por Gema Amor, de Liberales.

En primer lugar, Bernabeu expone lo sucedido durante las varias horas que ha durado la comparecencia de todos los citados, siendo él precisamente el primero en ser interrogado. Al respecto, explica que su línea siempre ha sido la misma: distingue perfectamente entre lo que es una campaña publicitaria y una redifusión de unos programas grabados durante la semana y redifundidos ese mismo fin de semana.

También ha expresado que los testimonios de los otros comparecientes, citados por la fiscalía, ninguno concordaban entre sí, dando diferentes versiones, además de comentar las razones por las cuales él cree que, justo en este momento, se sigue con este juicio.