Paco Ángel González, Secretario General del SPPLB, sobre la VPT: “Hay indignación entre los trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm”

Paco Ángel González, sobre VPT: hay indignación entre los trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm

Francisco Ángel González, Secretario General del SPPLB de Benidorm, ha querido salir al paso y mostrar la indignación del sindicato que representa, como de los propios trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm por la retirada del punto de la VPT por parte de la oposición en el pleno del pasado lunes.

En primer lugar, González aclara que “no es una valoración, es un estudio  de la Valoración de los Puestos de Trabajo”, para luego agregar que desde la oposición “están menospreciando el trabajo que hemos hecho los sindicatos durante mucho tiempo”.

Explica Paco Ángel que “este documento nos lo enviaron a todas las centrales sindicales en el mes de agosto y creo que también lo pusieron a disposición de los grupos municipales.  Y al parecer, los únicos que hemos presentado alegaciones hemos sido los sindicatos. Ningún grupo político tenemos el conocimiento que hayan presentado alegación salvo lo que expusieron en el pleno”.

Indignación de los trabajadores

El secretario general del SPPLB expresa que “hay una indignación generalizada entre todos los trabajadores de este Ayuntamiento (por haber retirado el punto en el pleno). Son muchos años esperando ya esto”, sentenció.

Recuerda Paco Ángel que los grupos de oposición “llevaron en su programa electoral lo mismo (sobre la VPT), sobre todo el Psoe y Gema Amor (…) y cuando han gobernado no lo han hecho”, para luego añadir que  “nosotros llevamos reclamando la VPT desde el año 2009. Lo llevaba el señor (Agustín) Navarro en su programa electoral del año 2007 y no hicieron nada. Pero es que también en el año 2011 continuaron y el señor Rubén Martínez estuvo allí y también la señora Gema Amor”, y no hubo ninguna propuesta.