La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs celebra su décimo aniversario

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs celebra su décimo aniversario

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi celebra en 2019 su décimo aniversario y, por este motivo, la concejalía de Cultura ha querido reconocer con la entrega de una placa conmemorativa la gran labor que desde hace una década realiza esta organización, con la programación de conciertos de músicos y concertistas de reconocido prestigio internacional que ayudan a enriquecer la vida cultural del municipio.

“En estos diez años de vida han sido más de 300 los conciertos organizados por esta sociedad musical”, destacó la concejala de Cultura, Mayte García. El acto de entrega tuvo lugar minutos antes de dar comienzo el concierto que el Trío Fauré di Milano ofreció en la Casa de Cultura, con el que arrancó la programación anual de 2019.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se agradeció un año más la colaboración del consistorio y se animó a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.