¿Queremos un cambio político?

Juan Miguel Serra Santamaría cambio politico

Miguel Serra Santamaría.  5º Vocal Contigo Benidorm.- La decisión de afiliarme a CONTIGO no fue fácil, pero la convicción de que un cambio político es necesario y posible me convenció. Las razones: Un partido nuevo, con sangre nueva,  con ganas de trabajar por y para el pueblo, poder analizar cuáles son las carencias de nuestra ciudad para mejorarla sin recibir imposiciones de la sede central, demostrarle al ciudadano que la política de CONTIGO puede seguir el camino que todos esperan, es decir, preocuparnos por la ciudad y no por el bolsillo como marcan los políticos actuales.

Y como no, para luchar de tú a tú con los políticos actuales, políticos que son la lacra de nuestra sociedad actual y por ello necesitamos implicarnos en un proyecto político como el nuestro, una alternativa a toda esta gentuza que nos está hundiendo en la miseria, y gracias a CONTIGO podremos luchar frente a frente, y robarles su tranquilidad. Tranquilidad que gracias al sistema educativo actual están consiguiendo y yo no estoy dispuesto a ello como entiendo que mis compañeros de CONTIGO.

La sociedad actual cada vez está más descontenta con la política y sus políticos y solo hacen que protestar y protestar en las redes sociales, quiero cambiarlo, y sé que desde CONTIGO lo haremos, quiero que la gente conozca a nuestro partido como el partido que dio el puñetazo encima de la mesa y dijo, hasta aquí! Ya está bien!!!.

Necesitamos cambiar el panorama político y lo vamos a conseguir. Conseguir que la sociedad nos reconozca como los primeros que le dieron la vuelta a la tortilla, que no vivimos en las burbujas que viven actualmente nuestros políticos, alejados de los problemas de la sociedad actual sino como políticos que se acercan al ciudadano, escuchan sus problemas, se implican en solucionarlos y no solo prometer y prometer cuando se aproximan las elecciones para después dejar que los problemas del ciudadano y de nuestra ciudad caigan en el olvido. AFILIATE!!!! CON TU AYUDA LO LOGRAREMOS!!!