Toni Pérez recibe el respaldo de la dirección regional del PP para volver a encabezar el cartel electoral en 2019

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, de traje e interior

Isabel Bonig y José Ciscar revalidan su candidatura durante la Cena de Navidad: “volverá ser el alcalde de Benidorm en mayo del próximo año

El alcalde, Toni Pérez, ha recibido el respaldo de la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig para volver a encabezar el cartel electoral del PP de Benidorm en las elecciones municipales del próximo año. Tanto la dirigente regional como el presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Císcar, elogiaron anoche la gestión de Toni Pérez al frente del gobierno municipal, en la cena de Navidad celebrada por el PP de Benidorm, y se mostraron convencidos de que “volverá a ser el alcalde de Benidorm en mayo del próximo año”.

Toni Pérez recibió el apoyo de ambos dirigentes por el excelente trabajo que ha desempeñado al frente del gobierno municipal de Benidorm y lo presentaron “como el ejemplo a seguir” recordando que había sido capaz de “gestionar una ciudad como es Benidorm con un gobierno en minoría y con excelentes resultados”. Isabel Bonig puso de ejemplo los diferentes presupuestos municipales que Benidorm ha tenido “dialogando y pactando” y demostrando que “en el Partido Popular somos fiables, responsables y capaces de llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas. El Partido Popular,-concluyó-, ha sido y será el gran partido de centroderecha y lo mejor,-anunció-, aún está por llegar”.

Isabel Bonig recordó lo que ya anunció en Benidorm durante su última visita a la ciudad en el mes de noviembre con ocasión de las Fiestas Mayores Patronales, en el sentido de que cuando el PP gobierne la Generalitat, “la Conselleria de Turismo tendrá su sede en Benidorm”. José Ciscar, por su parte, felicitó a Toni Pérez, ”por el gran trabajo” que está haciendo desde la Alcaldía de Benidorm, “al frente de un equipo que ha hecho avanzar y progresar a Benidorm”.

Junto a los presidentes regional y provincial, en el acto estuvieron presentes el diputado nacional del PP, Gerardo Camps; el senador Agustín Almodóbar; el diputado autonómico, Manuel Pérez Fenoll; el coordinador provincial del PP, Raúl Dalmau, la Secretaría General local, Mariló Cebreros, y la práctica totalidad de los miembros del gobierno municipal del PP de Benidorm.

Toni Pérez felicitó las fiestas navideñas deseando que se disfruten “en paz y armonía; siendo felices y procurando hacer felices a los demás” y subrayó el trabajo desarrollado por su equipo de gobierno en los últimos tres años y medio “en los que Benidorm,-dijo-, ha vivido y está experimentando el cambio que de verdad tocaba”. Agradeció los apoyos recibidos y el esfuerzo de los siete compañeros y compañeras concejales populares que le están acompañando desde mayo de 2015 “para mejorar Benidorm en todos los ámbitos y aspectos. Impulsando grandes obras, pero también atendiendo el pequeño detalle”. Recordó que desde entonces en Benidorm se está “conjugando el verbo pedir” y gracias a eso se han conseguido ayudas importantísimas “para poner en valor nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, para mejorar la movilidad de la ciudad y para conseguir proyectos como el Edusi -al que nunca se había presentado Benidorm- y que va a reportar a la ciudad más de 23 millones de euros en inversión en zonas donde vive la gente de Benidorm y donde más se necesitaba invertir”. Se refirió también a los programas emprendidos en materia de empleo especialmente para los jóvenes y a la gestión urbanística que ha permitido desbloquear en sólo 3 años todos los planes parciales que estaban contemplados en el Plan General de 1990 y que seguían pendientes de desarrollo. Y citó también los esfuerzos realizados en medio ambiente, en las playas donde hoy hay una gestión integral y en bienestar social, subrayando que se ha realizado una política centrada en las personas, incrementando las ayudas sociales aún cuando son muchas las familias que están en mejor situación que en el periodo 2009-2015. “Y todo ello, apostilló, imponiéndonos retos y alcanzado logros que parecían imposible, como que Benidorm sea el primer Destino Turístico Inteligente certificado del mundo o rebajar la deuda municipal muy por encima de las mejores previsiones”, citando como ejemplo la reducción de la deuda vinculada al plan de pago a proveedores “que hemos reducido en más de 44 millones de euros en solo 3 años y medio”.

Fuente: Partido Popular de Benidorm