El Espai Cultural Escoles Velles celebró un mercadillo navideño solidario a cargo del Centro Social y Espiritual Británico PLJ

El Espai Cultural Escoles Velles celebró un mercadillo navideño solidario a cargo de PLJ

Bajo la denominación de I Feria de Mente, Cuerpo y Espíritu Navideño, el Centro Social y Espiritual Británico PLJ organizó el pasado fin de semana un mercadillo solidario en el Espai Cultural Escoles Velles, un acto que contó con la colaboración de la concejalía de residentes de otras nacionalidades, cuya titular, Martine Mertens, no quiso perderse la oportunidad de visitar el mercadillo.

“Una vez más, las asociaciones de residentes de otras nacionalidades demuestran, con la llegada de las fechas navideñas, su lado más solidario”, explicaba Mertens que añadía que “todo lo que se recaude con este mercadillo se destinará a proyectos solidarios para favorecer a las personas más desfavorecidas”.

En esta ocasión, los visitantes al evento pudieron disfrutar de cerca de una veintena de stands en los que se ofrecieron todo tipo de productos desde decoración navideña a gastronomía. Además, el mercadillo contó con la presencia de Papá Noel y sus elfos.