18 empresas se presentan para el proyecto de ampliación del Hospital Comarcal

18 empresas se presentan para Proyecto de ampliación del Hospital Comarcal

El pasado 10 de octubre se sacaba a licitación el expediente de contratación para la redacción del proyecto de ampliación del Hospital Marina Baixa. Ahora sabemos que han sido 18 las empresas que se han presentado, interesadas en este proyecto, que asciende al millón y medio de euros. Así lo ha dado a conocerla doctora Rosa Louis, directora del Centro en entrevista con Gestiona Radio.
La galena ha expresado que “elegiremos el que mejor se adecue a nuestras necesidades”, ya que es un proyecto de 1,5 millones de euros y que por ello “debemos ser muy cuidadosos y con mucha seguridad jurídica, porque es algo muy serio”, con una contrucción aproximada de 15.000 metros cuadrados.

Nuevos aires acondicionados

Rosa Louis ha explicado que ya han iniciado la instalación de los nuevos equipos de aire acondicionado, luego de haber hecho la solicitud como una declaración de emergencia. Estos nuevos equipos se hacen a medida y por ello han tardado alrededor de 8 semanas en llegar y en 2 o máximo 3 semanas estarán en funcionamiento, justo en la entrada del frío. Pero destaca que “en 20 años no se había cuidado este hospital. Nosotros estamos haciendo inversiones para que en año, año y medio, el hospital esté en condiciones”, agregó.