Las reinas y damas de las Fiestas de l’Alfàs protagonizan la Nit d’Albaes

Las reinas y damas de las fiestas de l’Alfàs protagonizan la Nit d’Albaes

Las reinas de las fiestas de l’Alfàs, Maia Skarveland y Shannon Louise Abbott, y sus respectivas cortes de honor fueron las grandes protagonistas de la Nit d’Albaes. Es costumbre que la noche que precede a la inauguración oficial de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto se canten les Albaes a las reinas y damas, en un pasacalle que comienza al caer la noche en la carpa de fiestas y que recorre las calles del pueblo, visitando los domicilios de las protagonistas.

Este año el grupo está formado por un total de diez niñas y jóvenes del municipio. Junto a Maia Skarveland, las damas infantiles Mónica Más, Ángela Such, Aitana Such, María Hernández y Yaiza Felipe y, acompañando a la reina mayor Shannon Louise Abbott, las jóvenes Alba Martínez, Silvia Lorente y Sofía Sanjosé.

Las fiestas mayores de l’Alfàs se inician oficialmente hoy con el pregón, que tendrá lugar a las 21:00 horas en la calle Murcia. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se invita a residentes y visitantes de toda la comarca a asistir a los distintos actos organizados.