Benidorm ultima el dispositivo sanitario y de seguridad para las Fiestas Mayores Patronales

Benidorm ultima el dispositivo sanitario y de seguridad de las Fiestas Mayores Patronales

El Ayuntamiento de Benidorm ha establecido los dispositivos sanitarios y de seguridad de todos los actos de las Fiestas Mayores Patronales que se van a celebrar a partir del próximo 9 de noviembre por la noche, con la Entrada de Peñas. Los operativos previstos pondrán especial atención a los eventos pirotécnicos y a los conciertos que se han programado entre el 10 al 14 de noviembre, según se acordó ayer en una reunión presidida por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

A la reunión asistieron técnicos de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Servicios Técnicos y Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm. También asistieron los responsables de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, representantes de Cruz Roja y Protección Civil, y miembros de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, entre otros.

Además, también se abordaron cambios en el bando de fiestas en base al cual, sólo se autorizará a las peñas cuyos componentes sean mayoritariamente adultos. De igual manera, se estableció cambiar el Día de las Peñas a hoy miércoles en la Plaza SS.MM: Reyes de España.