Presentación del Club Voleibol Playas de Benidorm

Este pasado sábado el Club Voleibol Playas de Benidorm, se presento con todos sus equipos ante todos sus aficionados y seguidores, más de 190 jugadores se presentaron uno por uno ante un pabellón Raúl Mesa abarrotado.

El club presento a sus 14 equipos, tanto masculinos como femeninos, desde los mas pequeños los Prebenjamines hasta los equipos absolutos de chicos y de chicas, que militaran ambos equipos en la categoría de bronce del voleibol nacional.

El plato fuerte llegó con la presentación de los dos primeros equipos, en primer lugar fueron las chicas del Beni4u Rental House, que serán dirigidas por Ana Martínez y capitaneada por la jugadora María Soldevila.

Después de las chicas fue el turno de los chicos del Benicolchon Playas de Benidorm, que este año estarán dirigidos por Jaime González y Nacho Madaleno, y capitaneado por el jugador olímpico Raúl Mesa.

A la presentación acudieron los concejales del Ayuntamiento Bernardo Mira, representando al PSOE y Lorenzo Martínez representando a la corporación municipal del PP. También estuvo en la presentación el Vicepresidente de la Federación Valenciana, Pepe Parres.

En palabras del Presidente del Club, Mario Rodríguez “es ilusionante volver a dirigir este club que llevo tan adentro, y ver como cada año somos mas jugadoras y jugadores los que visten esta camiseta”, también quiso decir unas palabras sobre el objetivo deportivo “esta claro que el club tiene una gran salud en sus equipos base, pero nos falta pegar un salto de calidad en nuestros primeros equipos, y este año parece que es el bueno, tanto el equipo femenino y el masculino tienen grandes opciones a dar el salto a la Superliga 2 Nacional”

Después de la Presentación se jugaron los encuentros de liga de los dos equipos absolutos, donde pudieron brindar sendos triunfos a su afición, las del Beni4u ganaron en el derbi comarcal al C.V. Altea por 3-2 y los del Benicolchón lograron una cómoda victoria ante Salesiansos San Miguel de Madrid por 3-0.