La banda de jubilados de Drammen ofrece dos conciertos en l’Alfàs del Pi

La banda de jubilados de Drammen ofrece dos conciertos en l’Alfàs del Pi

L’Alfàs del Pi sigue posicionándose como un claro referente del turismo residencial y saludable para toda Europa y, dada su especial relación con aquel país, como el destino predilecto de miles de noruegos para disfrutar de largas temporadas de buen clima e inmejorables servicios a lo largo de todo el año y, especialmente, los meses más fríos y oscuros en su país natal.

Además de representar un claro ejemplo de integración e intercambio cultural, los alfasinos de origen noruego se encargan de fomentar el conocimiento de su cultura por parte del resto de vecinos del municipio a través de distintas actividades de las que las Jornadas Hispano-Noruegas, que se están celebrando estos días, son el principal exponente, aunque no el único.

Una de esas actividades que sirven para acercar más la tradición y cultura noruega a la Costa Blanca son los conciertos que estos días está ofreciendo la banda de jubilados de Drammen (localidad de la provincia de Buskerud). De los tres recitales que ofrecerán los músicos nórdicos, dos tendrán lugar en l’Alfàs del Pi. El primero, lo han ofrecido esta misma tarde en el Club Noruego mientras que el segundo tendrá lugar mañana jueves a las 13:00 horas en la Iglesia Noruega de l’Albir.