Música, pintura y literatura en las Jornadas Hispano-Noruegas

Música, pintura y literatura, en las Jornadas Hispano-Noruegas

La decimosexta edición de las Jornadas Hispano-Noruegas arrancaban ayer en l’Alfàs del Pi con un recital musical a cargo de galardonados jóvenes músicos de España y Noruega. Los artistas que se subieron al escenario del Auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi habían recibido diversos reconocimientos en concursos musicales de reconocido prestigio en sus países de origen.

Además, para cerrar esa primera jornada, se inauguró, también en la Casa de Cultura, una exposición pictórica con lienzos de artistas como Pedro Delso, Lise Floistad, Freddy Larsen o Jarl Goli.

Las letras han sido las protagonistas del segundo día de estas Jornadas Hispano-Noruegas con la visita del escritor Tom Egeland, que mantuvo un encuentro con sus lectores. Autor de best-sellers de suspense e intriga como El final del círculo o Los custodios del testamento; su obra ha sido traducida a 24 idiomas, entre ellos el español.

Para mañana, la Casa de Cultura acogerá Operísima, un concierto de ópera en el que participarán la soprano vilera Pepi Lloret, la joven flautista noruega Astrid Bjelland y el dúo Intermezzo Opera Pop.