L’Albir acogerá la octava edición de su Encuentro de Pintores

La Playa del Racó de l’Albir, la bahía abierta al Mediterráneo, las olas golpeando y puliendo los cantos rodados, el Parc Natural de la Serra Gelada… pocos rincones ofrecen tantos estímulos y tan bellos como l’Albir y, por ello, el encuentro de pintores que acoge cada mes de octubre desde hace ya ocho años se ha convertido en una cita obligatoria para todos los amantes de los lienzos y los pinceles.

En esta ocasión, Artavant y la concejalía de cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi han programado este encuentro para el próximo día 20 de octubre. De esta forma, pintores y artistas tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno que ha sido inspiración para muchos y que, además, vive la cultura de forma especial como demuestra la presencia del Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir o la Fundación Frax.

El encuentro, abierto a todos los pintores que deseen participar en el mismo, se organiza bajo el reclamo de Liberarte. Todos los interesados en formar parte de esta experiencia podrán encontrar toda la información del evento en el perfil de Facebook de Artavant.