II Marcha Solidaria Contra el Olvido organizada por la Asociación de Vecinos Mont Benidorm a beneficio de AFA Marina Baixa

‘II Marcha Solidaria Contra el Olvido’ organizada por la Asociación de Vecinos Mont Benidorm a beneficio de AFA Marina Baixa

La Asociación de Vecinos Mont Benidorm organiza el próximo sábado 22 de septiembre la ‘II Marcha Solidaria Contra el Olvido’ a beneficio de la Asociación de Familiares, Enfermos y Colaboradores de Alzheimer de la Marina Baixa (AFA). La presidente de la asociación de vecinos, María teresa Garrido, ha estado acompañada hoy en la presentación de esta marcha por la edil de Participación Ciudadana, María Jesús Pinto, y la de Bienestar Social, Ángela Llorca.

Garrido ha recordado que “el año pasado participaron más de cien personas y se recaudaron mil euros, cifra que esperamos superar este año”. La marcha saldrá el sábado a las 19:00 horas desde el Paseo de Tamarindos y subirá por el Tossal hasta la Ermita, donde habrá bebida y comida a precios populares para colaborar con AFA. Además se realizará una rifa en la que se sortearán dos entradas para el ‘Iberia Festival’, que se celebra en Benidorm el próximo mes de octubre.

María Jesús Pinto ha subrayado “la solidaridad de los vecinos de Mont Benidorm con una causa a la que nos sumamos y que respaldamos desde el Ayuntamiento”, y ha invitado la ciudadanía a “participar para conseguir el mayor apoyo posible”. En el mismo sentido se ha pronunciado Ángela Llorca, destacando que “Benidorm se implica desde todos los ámbitos para ayudar a muchas asociaciones”, además de dejar constancia del respaldo de la Concejalía de Bienestar Social en todos los actos que se llevan a cabo durante la ‘Semana del Alzheimer’.