La Comissió recauda fondos para les Festes Majors Patronals con el tradicional Maratón del Euro

Desde las 11.00 horas, mayorales, reinas y damas recogen monedas de un euro para lograr los máximos metros posibles de donativos

Un año más, la Comissió de Festes Majors Patronals ha elegido el mes de septiembre para celebrar el tradicional ‘Maratón del Euro’, una iniciativa encaminada a recaudar fondos de cara a la organización de las fiestas de noviembre y con la que colaboran comercios, establecimientos de hostelería, residentes y turistas.

El alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; y las reinas Fátima Carrobles y Anna Calbo, han sido los primeros en depositar sus euros sobre la cinta adhesiva que recorrerá el Paseo de la Carretera y en la que se irán colocando, una a una, las monedas recaudadas. La inauguración ha tenido lugar a las 11.00 horas en La Palmera, y a ella han asistido varios miembros de la corporación, las damas de les Festes Majors Patronals, el presidente de la entidad –Paco Marín-, y los mayorales de 2018.

A última hora de la tarde se sabrá la cantidad de metros alcanzados por la Comissió y, en consecuencia, el dinero que han logrado recaudar.