Últimos apuntes sobre el Triangular que disputará el Club de Rugby La Vila contra El Salvador y Les Abelles

Tras tres intensas semanas de pretemporada llega el primer partido de prueba para La Vila. Será  en formato triangular contra Silverstorm El Salvador y Les Abelles este sábado 1 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. 

El equipo vallisoletano que está realizando la temporada en Murcia, viene de jugar en Las Terrazas de Madrid el pasado 25 de agosto contra Sanitas Alcobendas y Aparejadores de Burgos, mientras que Les Abelles también seguirá su test preliga en el campo del pantano, tras realizar el pasado fin de semana un acercamiento al césped natural gracias a una jornada efectuada en el campo de Vicente Arzo con la colaboración de Rugby La Vall D´Uixó.
Respecto al equipo de La Vila, el entrenador Hernán Quirelli nos habla sobre la drástica reestructuración que está experimentando la plantilla “Tenemos jugadores que han llegado en estos días, y algunos que quedan por llegar. También algunos que debido a la época del año por trabajo no pueden estar disponibles y entrenar al cien por cien. Estos partidos sirven para corregir cosas, plantear propuestas que podemos llevar a cabo de momento. Es una etapa totalmente de construcción, pensando en los cambios que hemos tenido para esta temporada”
En cuanto a sus rivales: “Todos los equipos imagino que están en la misma situación de formación. Posiblemente El Salvador tenga algo más de rodaje por el triangular en Madrid. Les Abelles también está preparándose para la temporada, incorporando a algunos jugadores. No creo que podamos sacar muchas conclusiones en cuento a rendimiento y resultados todavía. Estos partidos sirven para ponernos en movimiento y probar”.