El gobierno local de La Vila cierra el acceso a la playa para personas con movilidad reducida y no asume responsabilidades

El servicio que atiende a personas mayores y con movilidad reducida se ve interrumpido por los impagos a los trabajadores mientras el tripartito mira para otro lado. 

Villajoyosa presentaba esta mañana una estampa poco habitual en la playa centro al amanecer el servicio de Playas Accesibles totalmente desierto, sin trabajadores ni usuarios. El motivo es que los trabajadores han dicho basta y se han plantado ante los impagos que sufren, al mismo tiempo que los usuarios se han solidarizado con éstos, quedándose en la Llar del Pensionista en señal de protesta.

Jaime Lloret, portavoz del PP, ha manifestado que “es una irresponsabilidad muy grave que el Ayuntamiento sea conocedor de la situación laboral de los trabajadores y mire para otro lado, provocando además que las personas que necesitan de este servicio público no puedan recibirlo”.

Mientras esto sucedía, el gobierno vilero se ha limitado a informar que el servicio queda suspendido por “problemas ajenos al Ayuntamiento”. Desde el PP se ha criticado que el gobierno se preocupe de salir indemne de una problemática que ‘va para largo’.
“Ya está bien de que el gobierno vilero intente echar la culpa al resto de su pésima gestión. Que los trabajadores lleven meses sin cobrar es motivo suficiente para requerir a la empresa a cumplir con sus obligaciones y con el pliego de condiciones”, afirma Lloret.

Los populares reprochan que el gobierno del PSOE se vanaglorie de tener superávit en las cuentas, pero se preguntan a costa de qué. “De qué sirve a los vileros que el Ayuntamiento tenga 7 millones de superávit si no se hace nada, los jardines están destrozados, la Vila más sucia que nunca, zonas sin iluminación y ahora ni siquiera tenemos servicio de Playas Accesibles”.

Fuente: Partido Popular de Villajoyosa