La Vila Joiosa celebra la IV Cursa Popular L’Ermita de Sant Antoni

La carrera cuenta con dos modalidades de 5 o 10 km

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa organiza la IV Cursa Popular L’Ermita de Sant Antoni el 23 de septiembre. Esta carrera, en honor a San Miguel, recorrerá diferentes partidas colindantes al barrio de la Ermita con salida y llegada en la plaza de la iglesia.

El concejal de deportes José Ramón  Uclés ha declarado: “Estamos ilusionados por conseguir que la prueba se consolide, se celebre en La Ermita y pase a formar parte del calendario de KultRace. Esperamos que esto aumente la afluencia de corredores y que se convierta en un referente dentro del calendario runner”.

La competición contará con dos modalidades que consisten en recorrer 5 o 10 kilómetros y la inscripción permanecerá abierta hasta el día 20 de septiembre a través de la web www.cronotag.com.

Este año la prueba se ha adelantado una semana a la festividad de San Miguel por la incompatibilidad entre el montaje de la carrera y la celebración de las fiestas patronales.

KultRace es la entidad encargada del montaje de esta carrera que contará con un arco de meta rígido panelado con el distintivo de la prueba, además de vallas antivuelco y la animación en meta del speaker Big Mike con el apoyo de un potente equipo de sonido.