La fusión de danza y teatro llega este viernes al Óscar Esplá con ‘Abrazo’ de Pilar Andújar

Programada por la Concejalía de Cultura de Benidorm y de entrada gratuita, está protagonizada por el actor benidormense Miguel Such

La fusión de danza y teatro llega este viernes al Óscar Esplá con ‘Abrazo’ de Pilar Andújar

La fusión de la danza y el teatro constituye el hilo conductor de ‘Abrazo’, la obra de Pilar Andújar que este viernes se representa en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera. Programada por la Concejalía de Cultura que dirige Ana Pellicer, el montaje está protagonizado por el actor benidormense Miguel Such, coguionista de la obra y que comparte escenario con la directora.

La Concejal de Cultura ha explicado que ‘Abrazo’ es “un espectáculo interactivo de Flamenco Teatro que habla de la fase del enamoramiento entre dos personas y de la química que ésta produce en el cerebro”.

Ana Pellicer ha informado que la representación “es de entrada gratuita limitada al aforo y para público adulto”, y tendrá lugar a partir de las 22.00 horas.

La responsable de Cultura ha señalado que “además de ser una apuesta innovadora y diferente, ‘Abrazo’ nos da la oportunidad de volver a ver actuar en Benidorm a uno de nuestros mayores embajadores culturales, Miguel Such, lo cual sin duda es un aliciente más para acercarse hasta el auditorio Óscar Esplá y dejarse seducir por la danza, el teatro y las pasiones que ambos intérpretes van a desplegar sobre el escenario”.